Wedding Noelia&Fran

Últimos trabajos >> Wedding Noelia&Fran
Wedding Noelia&Fran
No hay nada más emocionante que los preparativos de una boda.
Casi siempre somos nosotras las que buscamos, comparamos, elegimos y organizamos pero también hay casos en los que no es así, y en este caso fue Fran el que estuvo hilando todo, el que más nervios demostraba cada vez que nos reuníamos y el que llamaba, el que iba y venía.... 
Noelia lo llevaba muy bien hasta que llegó el mes de su enlace..., entonces sí que aparecieron los nervios y la emoción. 
La Ceremonia fue muy emotiva, la Sala Santy en Riola iluminó y decoró la zona de la ceremonia con muy buen gusto, las palabras de Fran hacia esa persona tan especial y que no podía estar con ellos emocionaron a todos los presentes, las palabras que les regalaron familiares y amigos, la manera de oficiar la Ceremonia de Boda la tía de Fran, todo fue muy especial, ya que ellos también son muy especiales. 
Hoy os dejamos un poquito de lo que pudimos vivir el día de su enlace pero antes queremos agradecer tanta confianza, amistad y risas que nos habéis ofrecido, gracias a familiares y amigos porque en todo momento nos sentimos como en casa. 
Os deseamos mucha felicidad y amor.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam