Wedding Cris&Mariano

Últimos trabajos >> Wedding Cris&Mariano
Wedding Cris&Mariano
Estar con ellos es un no parar de reír, su filosofía de vida es magnífica, es realmente motivadora.
Nos conocimos en la boda de su hermana Vero y su relación estaba pasando por una nueva etapa, ahora, después de una niña preciosa se han dicho el "SI" delante de todos sus familiares y amigos.
La familia de Cristina vino desde Córdoba para deleitarnos con esa alegría que les caracteriza y junto con la gente valenciana, más concretamente de Alcacer se convirtió en una de las bodas con más solera de este año.
Quisieron salir cada uno de sus casas y guardar la intriga que caracteriza las bodas.
Se casaron junto a unos de los parajes más bonitos de Valencia, en el Nou Racó (http://nouraco.com) y se vieron justo en el momento en que Cristina y su padre aparecieron en barca por la Albufera, mientras el Coro Rociero les cantaba, fue realmente un momento muy especial.
Para la PostBoda quisieron seguir con ese encanto que caracteriza Valencia, su Albufera y para Cullera nos fuimos, en una de esas playas y embarcaderos donde la luz siempre es muy especial.
Quiero agraderos la confianza depositada en nosotros, vuestras risas, vuestro carisma y la forma en que todos, tanto familiares como vosotros, nos habéis acogido.
Gracias chicos.
 
 
 
 
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam