Sesión Embarazo y Newborn Martin

Últimos trabajos >> Sesión Embarazo y Newborn Martin
Sesión Embarazo y Newborn Martin
El embarazo es uno de esos momentos mágicos y tensos de la vida de una mujer, es milagroso como nuestros cuerpos cambian, como el humor nos juega malas pasadas pero también es realmente cuando te das cuenta de lo que una mujer puede llegar a realizar en su vida, procrear!!! maravilloso, mágico y milagroso momento.
Cuando te encuentras en esa etapa de tu vida donde las hormonas vuelan, si a tu lado te acompaña esa pareja que es parte de ti, donde los sueños de ambos vuelan, te mima, te quiere, te consiente y llena de amor es cuando puedes decir que la felicidad eres tú.
Vicky y Sergio reflejan lo felices que se encuentran, la cantidad de cosas que comparten y lo mucho que se respetan.
Estoy segura  que la pasión por las motos se la van a transmitir a Martin...su sesión de embarazo la quisieron vestidos con el traje motero y la moto, en ese aspecto Judith, la princesa de la casa, no comparte esa pasión pero lo que si va a compartir es el gran amor hacia su pequeño de la casa. 
Judith tiene una nueva responsabilidad, ser la hermana mayor de Martín, y estoy segura que lo va hacer muy bien.
Muchas felicidades familia y muchas gracias por dejar que inmortalizara ese momento tan bonito como es el nacimiento de vuestro pequeñín.
 
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam