Reportaje en Familia

Últimos trabajos >> Reportaje en Familia
Reportaje en Familia
No hay nada más bonito que tener una familia donde encontrar el cobijo, el  calor, la estabilidad. 
Mariló ha creado una preciosa familia, le ha costado, ella lo sabe bien, pero al final cuando uno es tan especial como ella, al final lo consigue, y creerme cuando os digo que lo quiere lo consigue, ni los obstáculos que la vida le pone en medio del camino pueden con ella, es una mujer de bandera.
A su lado se encuentra un gran hombre como Gustavo que le aporta toda la paz del mundo, la estabilidad y el amor que en cada hogar se necesita.
Juntos nos han regalado a Iván, un pequeño bichito lleno de energía que inunda la casa de risas y travesuras, Mario, su hermano mayor, le aporta ese serenidad que tiene ese precioso niño de ojos color camell que tanto me enamora.
Y varios meses después de realizarles su sesión memoria, perdonar por la tardanza en subiros las fotos a esta mi precioso rincón, quiero presentaros a esta Preciosa familia que me abrió las puertas de su hogar el día de la Boda y desde entonces me quedé en sus vidas por lo bonitos que son.
Siempre agradecida de la confianza y amor hacia mi trabajo, gracias por confiar en mi.
 
 
 

Comentarios

Hola Fátima, la mujer que no es solo profesional en su trabajo sino en su vida cotidiana, una mujer que me enorgullece haberla conocido y que dentro de esta amistad no solo profesionalmente también es una mujer de bandera luchadora consentimientos como todo el mundo y con obstáculos .que sepas que me has hecho llorar y que estás perdonada de por vida te quiero muchas gracias.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam