Itziar

Últimos trabajos >> Itziar
Itziar
Ha sido un placer volver a ver a Judith & Alex, después de dos años de haber realizado su Boda, que te llamen para contarte que están esperando a su princesa pero que la sesión se ha de realizar Ya!! porque solo le queda dos semanas para que esté aquí...son así de especiales.
Bajo y subió Los Chorradores de Navarrés como si de excursión fuera y no llevara una preciosa nena en su barriga,  por momentos mirabas para saber si realmente estaba embarazada, es increíble la fortaleza de esta chiquilla.
Me enseñaron ese paraje tan espectacular, me gusto realizarlo allí porque realmente es reflejar lo bella y milagrosa es la vida, para esta ocasión nos iba como anillo al dedo, un embarazo es un bello milagro de la naturaleza.
Itziar fue puntual en su momento de llegar a la vida, es una preciosa y tranquila muñequita que nos dejó realizar casi todo lo que queríamos.
Cuando la miro solo puedo sentirme bendecida por todo lo que este oficio me aporta.
Gracias por regalarme estos momentos tan importantes de vuestras vidas, gracias por contar con nosotros en estos momentos tan especiales.
Eternamente agradecida.

Comentarios

Gracias a tí por ser como eres, excelente profesional pero mejor persona! No tenemos ninguna duda de que serás tú quien refleje cada una de las etapas de nuestra vida. Lo que haces es puro arte! Mil besos

Gracias Judith y Alex por vuestras palabras, siempre es una emoción saber que hemos logrado lo que buscábamos y es un empujón hacía nuestros objetivos.Gracias de nuevo por regalarme estas palabras y por vuestra confianza. Os llevo en el Alma.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam