Comunión Marta

Últimos trabajos >> Comunión Marta
Comunión Marta
Marta estaba muy ilusionada en su reportaje fotográfico, llegó con su mamá y su abuela y nada más y nada menos que el mismo modisto Ernesto de Sostoa se presentó para vestir a Marta en su reportaje, todo un honor, y es porque Marta y su familia se lo merece.
Sobra decir que cuando Marta salía luciendo los trajes todo el mundo se quedaba con la boca abierta y es que menudos trajes lució, tanto el de comunión como el segundo traje, puro arte.
Estar con Marta ha sido muy divertido, es una personita con mucho carisma, energía y carácter, por lo que a Victoria y a mí nos dejó enamoradas del todo.
Realizamos el reportaje integro en los Jardines de Monforte, lugar con una magia especial, al menos para mi.
Es de los reportajes más intensos que hemos tenido este año y de los que recordaremos, tanto por el trato con la familia; puro amor, como por la presión de la presencia del modisto en nuestra sesión.
Que puedo decir a Marta (la mamá) que tu disposición me cautivo, las ganas que tenías que yo fotografiara a tu princesa, tu interes por los detalles porque todo estuviera en su sitio y que todos tuvieran su recuerdo, y tu madre, la abuela, vamos, no he conocido persona con tanta energía con ella, terremoto donde los haya.
Por ello y mucho más quiero daros las gracias, por vuestro amor y respeto a nuestro trabajo.
 
 
 
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam