Comunión Irene

Últimos trabajos >> Comunión Irene
Comunión Irene
Irene es una niña con carácter, encantadora y con las cosas muy claras, es los ojitos de papá, la sonrisa de mamá y el amor de su hermano.
Te dejaba llevar la sesión fotográfica pero lo que estaba claro es que ella mandaba lo que "sí" y lo que "no" debía hacer....vamos toda una personalidad andante.
Yolanda y Ricardo, sus papás, contactaron conmigo sin conocerme, hablamos, acordamos lugar para la sesión y viendo los sitios tan espectaculares que tenemos en nuestra zona también se decidieron por los Jardines de Monforte y el Puerto de Catarroja, y es que es tan bonito y queda espectacular en las imágenes, se puede decir que han sido los dos escenarios más aclamados este año.
En la sesión nos acompañó nuestra Estilista Inma Llamas quien se encargo de los cambios de look para los diferentes escenarios y es que con un gran equipo siempre salen mejor las cosas.
Fue una sesión divertida, de risas, buen rollo y sobre todo ha sido un trabajo muy bonito de entregar, ver la emoción de Ricardo, las lágrimas contenidas de Yolanda y la cara de felicidad de Irene fue lo más...me quedo con vuestras imágenes en mi retina.
 
Gracias por ser tan especiales, por la amistad que se ha generado y gracias por existir.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam