comunión Iker

Últimos trabajos >> comunión Iker
comunión Iker
Mar y Javier no nos conocían pero les hablaron de nosotros y concertaron una entrevista para conocer nuestro trabajo, nuestros precios y nuestra manera de trabajar. Nuestra conexión fue muy positiva, les gustó nuestro trabajo, a nosotros nos gustó su filosofía y conexionamos, pero lo que no nos dijeron era que cuando conociéramos a Iker íbamos a ser nosotros las que nos quedaríamos colgadas de sus ojos pardos....
Nos encontramos en el Castillo de Játiva para realizar la sesión del traje de comunión, normalmente nos quedamos solos con los peques, al principio sienten un poquito de vergüenza, es normal, no nos conocen, pero después se produce esa conexión tan bonita que normalmente conseguimos con ellos. En el caso de Iker fue una conexión inmediata, con esos ojos, ese porte y esa personalidad nos colapso tanto a mi asistente Victoria como a mí, y a partir de ahí no pudimos parar de fotografiar a este ser de luz.
Para las fotografías informales y de familia nos ubicamos en l'Assut de Antella, la luz un poco en contra pero el resultado fue fantástico y es que con familias así da mucho gusto trabajar, porque nos regalaron momentazos que siempre que veamos las imágenes nos traerá a la memoria.
 
Gracias familia por ser tan grandes, tan brillantes y especiales. Y sobre todo dar la gracias a Iker por ese manera de dejarte llevar en la sesión fotográfica, a pesar de tu timidez lo diste todo, gracias peque.
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam