Comunión Carolina

Últimos trabajos >> Comunión Carolina
Comunión Carolina
Que decir de mi niña Carolina.., días antes de nuestra cita nos vimos y estaba emocionada con el reportaje de Comunión, tenía muchas ganas y a pesar de lo resfriada que se encontraba aguanto la sesión como una campeona y es que tiene alma de modelo.
En esta ocasión, Mónica, me trajo un Rosario que tiene mucha historia y que para nosotras es algo muy especial el que haya salido en sus fotografías, hay algo de alma en ese objeto.
Nos reunimos en los Jardines de Monforte donde tuvimos una agradable tarde pero ya para la sesión de familia en el Puerto de Catarroja el tiempo cambió y el frío y aire nos complicó un poco el reportaje fotográfico, y es que este año ha sido bastante inestable el tiempo pero conseguimos todo lo que nos habíamos propuesto.
Marcos, el príncipe de la casa, que a pesar de su corta edad y corta cuerda (tan pequeños es raro que aguanten mucho tiempo en la sesión) se comporto como  un caballero, con su alegría, su carisma, me encanta ver como crecen mis pequeños, aquellos que con solo días estuvieron frente al objetivo de mi cámara.
Mónica y Javi, gracias por dejarme formar parte de vuestros recuerdos, sois muy especiales para mi, gracias de corazón porque a pesar de los años siempre me buscáis para formar parte de los momentos especiales, gracias por vuestra confianza.
 
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam