Comunión Alejandro

Últimos trabajos >> Comunión Alejandro
Comunión Alejandro
Hoy nos enamoramos con Alejandro, un niño inquieto, listo, con mirada profunda y con unos hoyuelos que enamoran. 
En las sesiones de comunión solemos quedar para hablar del como la realizamos, que es lo que necesitamos y donde se va a realizar pero con Esther, la mamá de Alejandro y Rocío, eso es casi imposible por no decir que inviable ya que es una mujer emprendedora, trabajadora y ama de casa, por lo que tuvimos que realizar esa cita enterita por teléfono, pero nos arreglamos a la perfección, no era la primera vez que confiaban en nosotros.
Quedamos una mañana para realizar las sesiones tanto de Comunión en Jardines de Monforte y la de familia en el Puerto de Catarroja.
Con Alejandro todo fue fácil, lleva la felicidad en la mirada, con sus comentarios de adulto, la dulzura propia de su edad y sus ganas de tener un recuerdo para toda la vida, ahora.., que si nos quedábamos con su hermana Rocío realizando fotos, casi que mejor, le gusta poco ser el protagonista.
 
Es muy satisfactorio entregar el trabajo y ver como las mamás se emocionan, sentir que has llegado al corazón de las personas, que has realizado un recuerdo que jamás podrán olvidar, es lo mejor que te puede pasar en la vida, llegar a las personas y hacerlas feliz.
 
Gracias familia por dejarnos una vez más ser los escritores de vuestros momentos.
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam