Boda Anabel&Javi

Últimos trabajos >> Boda Anabel&Javi
Boda Anabel&Javi
Una boda es un acontecimiento lleno de emociones, de sorpresas, de alegría, momentos que vuelven cuando todo lo tenemos inmortalizado.
Uno de los momentos más emotivos es cuando entregas el álbum y los archivos de la boda, ver la cara de los novios mirando con detenimiento cada imagen y ver como se emocionan con ello.
La boda de Anabel y Javi fue muy especial porque para ellos lo más importante era ver como disfrutaban los demás de ese día, no querían ser los protagonistas querían ser casi invisibles pero eso era imposible ya que eran la elegancia hecha en persona. 
Ellos son Dentistas y la familia de Javier viene de esa rama de la sanidad desde tiempos muy lejanos, por ello él quiso vestirse en casa de sus tías donde mantienen la clínica de sus abuelos.
La ceremonia fue en la Basílica de San Vicente, una de las iglesias más bonitas de Valencia y su celebración en la Alquería del Pi, ubicado en el Camino Viejo de Godella, Valencia, un lugar ideal para celebraciones.
Os enseñamos un pequeño resumen de lo que fue su preboda y el día de su enlace, espero que os guste tanto como a nosotros.
Gracias pareja por confiar en nosotros, ya formáis parte de la familia de fatimaStudio que poco a poco cada vez va siendo más grande.
Gracias

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam