Boda Alicia&Noel

Últimos trabajos >> Boda Alicia&Noel
Boda Alicia&Noel
Alicia y Noel han gestionado toda su boda desde Londres, por motivos de trabajo se encuentran allí pero su sueño era casarse aquí junto a sus familiares y amigos de aquí y de allí.
Nuestra comunicación fue a través de WhatsApp, correos electrónicos y el mismo día del preboda que siempre nos sirve para relajarnos frente a la cámara y saber como trabajamos.
Todos sus compañeros de Londres querían venir, aunque solo unos pocos pudieron y es que no es para menos, se casaron en uno de los rincones más maravilloso que tenemos en Valencia, el Nou Racó situado en el corazón del Parque Natural de la Albufera, con una puesta de sol que enamoro a todos. 
A los dos días nos reunimos en el cementerio de Albal ya que Alicia iba a poner un ramo a su querido abuelo, resulto raro y emocionante estar allí con una cámara fotográfica pero desde luego que no lo  cambio por nada esa experiencia y aprovecho para darle mis más sincero agradecimiento por dejarme colar en ese momento tan íntimo y personal
Después paseamos por Valencia y tuvimos nuestra parada en el Estadio de Mestalla, hincha incondicional...si si, Alicia....
 
Es maravilloso ver tanto amor en una pareja, eclipsan a su paso, esas miradas, esas sonrisas....contagian su amor, pero aún te enamoran más cuando te hablan, la expresividad que tienen, el respecto hacia los demás, siempre bajo esa tímida mirada de Noel y esa sonrisa de Alicia.
 
De nuevo GRACIAS por formar parte de vuestra narrativa fotografica de un día tan inolvidable como el día de vuestra Boda.
 
 
 
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir mensajes de spam