Últimos trabajos

Ya tienen su recuerdo más preciado nuestros protagonistas de hoy, Laura y Tanet.
Fue emocionante la boda de ellos porque se realizaba en el pueblo donde vivo desde hace más de 20 años, rodeados de gente conocida y muy querida por lo que fue muy emotivo.
Las damas de Honor nos hicieron reír y relajar el ambiente, la familia tan bonita de Tanet nos hicieron las cosas muy...
El embarazo es uno de esos momentos mágicos y tensos de la vida de una mujer, es milagroso como nuestros cuerpos cambian, como el humor nos juega malas pasadas pero también es realmente cuando te das cuenta de lo que una mujer puede llegar a realizar en su vida, procrear!!! maravilloso, mágico y milagroso momento.
Cuando te encuentras en esa etapa de tu vida donde las hormonas...
Chusa y Emilio volvieron a confiar en nuestro trabajo para recordar el 2º Cumpleaños del tesoro más bonito que tienen, Lucas.
Esta vez la realizamos en estudio para que Lucas pudiera estar más libre y fesquito.
Nos encanta ver esas caritas de alegría cuando les cantas y les haces soplar las velas, son sesiones realmente divertidas, no creéis?
De nuevo dar las...
Ya ha llegado ese momento tan esperado para todos, desde los niños hasta los menos niños....¡¡¡¡ Vacaciones !!!! .
El descanso físico, parar el reloj, sentir la brisa del mar, cargar pilas.
Parar para crear.
 
Os deseamos unas Felices Vacaciones, cuidado con el coche, disfrutad de los...
Seguimos enseñando comuniones porque hasta ahora seguimos fotografiando sesiones de comunión.
Sin ir más lejos, ayer estuvimos realizando la última comunión del año, y es que cada vez sois más clientes los que lo deseáis para después del día de la comunión.
Izan es un ser muy especial, de esas personas que vienen a la vida para aportar...
Marta estaba muy ilusionada en su reportaje fotográfico, llegó con su mamá y su abuela y nada más y nada menos que el mismo modisto Ernesto de Sostoa se presentó para vestir a Marta en su reportaje, todo un honor, y es porque Marta y su familia se lo merece.
Sobra decir que cuando Marta salía luciendo los trajes todo el mundo se quedaba con la boca abierta y es...
Hoy nos enamoramos con Alejandro, un niño inquieto, listo, con mirada profunda y con unos hoyuelos que enamoran. 
En las sesiones de comunión solemos quedar para hablar del como la realizamos, que es lo que necesitamos y donde se va a realizar pero con Esther, la mamá de Alejandro y Rocío, eso es casi imposible por no decir que inviable ya que es una mujer emprendedora,...
Chusa, no sabes como me alegra poder felicitarte con imágenes en tu nueva etapa, una de las décadas más bonita que una mujer puede vivir, un comienzo en su liberación, una nueva etapa donde una se siente más mujer-niña, donde lo que opinen los demás deja de cobrar sentido, donde encontramos que podemos ser y somos nosotras mismas, ahora no lo notarás porque es una progresión pero te darás...
Pueden pasar años pero llega un día, un segundo y aparece esa persona que te complementa, que te llena, que forma parte de tu otro yo y entonces es cuando decides que quieres pasar el resto de tu vida con ella, y deseas formalizar esa unión.
 
Raúl siempre decía "Que pena que nunca me vaya a casar porque si lo hiciera tú me harías las fotos",  no le daba tiempo, es un...
Que decir de mi niña Carolina.., días antes de nuestra cita nos vimos y estaba emocionada con el reportaje de Comunión, tenía muchas ganas y a pesar de lo resfriada que se encontraba aguanto la sesión como una campeona y es que tiene alma de modelo.
En esta ocasión, Mónica, me trajo un Rosario que tiene mucha historia y que para...

Páginas