Últimos trabajos

Siento no haber subido las fotos de fallero en su momento, la semana pasada fue una semana dura para todos, la anulación de las fallas fue un mazazo pero mayor fue saber la gente que estaba sufriendo por la Pandemia, debo daros las gracias por la comprensión con respecto a los trabajos aplazados y por quedaros en casa, esta lucha la ganamos todos.
 
Mi pequeño Lucas,...
A veces queréis que vuestro reportaje se realice fuera de las fechas de comunión y disfrutar de la sesión sin miedo a los trajes.
Así fue el reportaje de Mario y Nerea, lo realizamos un mes después de su comunión y del corpus, y decidimos irnos al Parque Natural de la Albufera para disfrutar de la temperatura y el paisaje.
Fue una sesión muy divertida junto a Mario y...
Hay momentos en nuestras vidas que merecen la pena paralizarlos y por ello, la mamá de Beatriz, quiso hacer un regalo muy especial a su hija, una sesión fotográfica donde se plasmara su bella adolescencia, un regalo muy bonito y especial.
Beatriz enamoró a la cámara desde el primer momento, fue muy especial porque ella solo habla inglés o búlgaro y a penas nos entendíamos pero en...
A veces proponéis que el reportaje de Comunión se realice una  vez pasada los días de Comunión y Corpus para poder disfrutar del traje en cualquier pareje sin miedo a sentarnos en el suelo, saltar con el traje, jugar a ser niños y es entonces cuando nuestra sesión las realizamos fuera de entornos seguros, donde la imaginación nos lleva a parajes de naturaleza salvaje y viva.
Nerea...
Este año ha sido muy especial para nosotros, la acogida ha sido más que gratificante.
Gracias a todas las mamás y papás por dejarnos disfrutar de estos pequeños tesoros que nos dan la vida y también nos quitan la energía... pero que sin ellos no seríamos nada.
Ellos nos devuelven la ilusión, la risas a carcajadas, la alegría de estar y ser, inundan de ruido nuestro...
Kateryna y Raúl ya están disfrutando de su recuerdo del día de la boda como de los exteriores que les realizamos.
Ellos se casaron un viernes, Kateryna eligió un vestido de novia de Josefina Huertas, y sus amigos estilistas en "Naturaleza de Belleza" se encargaron del peina y maquillaje además de posar junto al novio de forma muy divertida....:)
...
Una boda es un acontecimiento lleno de emociones, de sorpresas, de alegría, momentos que vuelven cuando todo lo tenemos inmortalizado.
Uno de los momentos más emotivos es cuando entregas el álbum y los archivos de la boda, ver la cara de los novios mirando con detenimiento cada imagen y ver como se emocionan con ello.
La boda de Anabel y Javi fue muy...
Con tan solo 15 días este pequeño príncipe llamado Diego nos visitó, fue una sesión relajada, tranquila y es que los papás traían una tranquilidad envidiable.
Es muy importante estar relajados en la sesiones a vuestros bebés porque intuitivamente ellos absorben toda la energía que desprendéis y así se sentirán ellos, igual que vosotros, ¿no es maravilloso los lazos que se producen...
Ya tienen su recuerdo más preciado nuestros protagonistas de hoy, Laura y Tanet.
Fue emocionante la boda de ellos porque se realizaba en el pueblo donde vivo desde hace más de 20 años, rodeados de gente conocida y muy querida por lo que fue muy emotivo.
Las damas de Honor nos hicieron reír y relajar el ambiente, la familia tan bonita de Tanet nos hicieron las cosas muy...
El embarazo es uno de esos momentos mágicos y tensos de la vida de una mujer, es milagroso como nuestros cuerpos cambian, como el humor nos juega malas pasadas pero también es realmente cuando te das cuenta de lo que una mujer puede llegar a realizar en su vida, procrear!!! maravilloso, mágico y milagroso momento.
Cuando te encuentras en esa etapa de tu vida donde las hormonas...

Páginas