Últimos trabajos

Solo a un día de vuestra boda e imagino que los nervios a flor de piel. Es maravilloso ver vuestras caras de ilusión con la que me contáis cada detalle de vuestro día, solo deciros que disfrutéis mucho de cada instante, de cada detalle, que la felicidad inunde vuestras almas y así lo reflejéis porque como ese día no va haber otro.
Os presento a Yasmina...
Un pequeño bombón para ir comiéndoselo poco a poco.
Enamora su mirada pero más enamora sus expresiones. Y todo va bien, pronto lo veremos realizando catálogos de moda.
Y de nuevo agradecer que los papas hayan vuelto a confiar en nuestro trabajo, os quiero familia.
 
Hay momentos que lo queremos atrapalos en el tiempo y una sesión fotográfica nos puede paralizar el tiempo. Imágenes que cuando pasen los años aún seguirán ahí y nos trasportará a vivencias pasadas pero cercanas en nuestro corazón.
No hace falta que sea un acontecimiento importante, cualquier día, cualquier momento y en cualquier sitio es bueno...
María, puro nervio, inquieta, curiosa, risueña, una sesión llena de movimiento, estoy segura que con ella no se aburren en casa..jajaja
En esta sesión de Comunión vino Ramón, nuestro compañero videógrafo, para hacer un video invitación, es como una hija para él y ese vínculo entre ellos hizo que nosotras también tuviéramos ese acercamiento con ella, por eso nos regaló tantas...
Os deseamos que tengáis un día muy bonito porque os lo merecéis, porque sois especiales en mi vida y este reencuentro ha sido enriquecedor en mi vida. 
Esta pequeña diosa con cara de ángel esconde a una pequeña niña con un gran carácter, estoy segura que en esta vida no le van a pisar los pies y eso es digno de admirar, aunque ahora les lleve de cabeza a sus papas...
...
Que decir de mi niño Sergio, que es un pequeño hombrecito, desde el minuto cero me enamoró con su saber estar y su carisma, este año ha sido el rey de nuestras comuniones, el único varón que hemos fotografiado pero que nos dejó un dulce sabor de boca.
Estuvimos de visita por el Palacio de Marqués de Dos Aguas y desde allí no fuimos al Puerto de PortSaplaya.
Os deseamos...
Que ganas tenía de poder inaugurar esta parte, Comuniones 2018.
Y el primer turno le toca a Neus que este domingo es su día. 
La sesión con Neus fue muy especial, bueno todas han sido muy especiales pero en su caso mucho más.
Es una niña muy especial, siempre con esa sonrisa en la cara y con muchas ganas de disfrutar de su sesión de...
Esperando a Marc
Y entre comuniones nos llega esta preciosa pareja.
Felicidades por esa bonita espera.
Sumergidos en plena campaña de comuniones.
 
César, en el cumpleaños de su hija Alba, delante de todos sus familiares y amigos, se arrodillo y le pidió matrimonio a Patri, fue un momento inesperado y todos rompimos a llorar porque en los tiempos que corren cosas así se ven muy poco.
Han sido unos meses de preparativos, de prisas, de emociones y todo salio precioso.
Quisieron ofrecernos una boda al aire libre,...

Páginas