Últimos trabajos

Cuando os doy a elegir sitios donde realizar vuestra Sesión de Postboda siempre miráis que sea un sitio lejos o con río o algún lugar donde hayan cosas que de normal no vemos en nuestra vida cotidiana pero si abrimos los ojos y comenzamos a mirar existen lugares a nuestro alrededor preciosos pero no los miramos con los ojos que deberíamos.
En este caso estuvimos entre Alboraya y...
Cuando conectas con la pareja, los resultados llegan a ser realmente fantásticos, sientes que formas parte de su gran día y del resto de días. 
El acogimiento familiar, la complicidad, el respeto... todo ello forma un tándem prefecto.
Ha sido realmente emocionante entregaros el trabajo y ver vuestras caras y recibir vuestras palabras de agradecimiento. 
...
Es tiempo de coger aire y respirar, momento de concentrarnos en vosotros, momento de miraros a los ojos y recordar cuan de importante sois en vuestras vidas, de deciros una y mil veces "Te Quiero" y así hacerlo saber al resto del mundo para que se enteren que sois el uno para el otro.
 
Que las mariposas de vuestras almas...
Ya ha pasado un año desde que vino el príncipe de la casa de Chusa y Emilio. Cuantas cosas buenas ha traído a este hogar, cuantas risas, emociones y alegrías trae una cosita tan pequeñita y linda.
Lucas es un angelito lleno de energía que te contagia estando a su lado.
Gracias por darme la oportunidad de verlo crecer, de seguir...
Porque la llegada de un bebé siempre es una bendición.
Júlia llegó en pleno verano, cuando más calor hacía, pero junto a ella todo lo demás perdía importancia.
Con tan solo 17 días me regaló momentos muy especiales, apenas lloró, apenas puso objeción en las posturas, realmente es una bendita niña además de preciosa Pocahontas
...
No hace falta ningún motivo especial para tener una sesión fotográfica, simplemente es tener las ganas de paralizar el tiempo en este momento exacto porque este es el mejor momento para ello.
Esta familia tan bonita es muy especial, creo que ha quedado bien reflejado en las imágenes, son hijas son padres pero realmente son...
Ese sentimiento de la llegada de un nuevo hermano, que de pronto ocupa un lugar en el que estabas tu solo, que de pronto invade tu mundo, es como un huracán que cada uno lo asimila de forma diferente, él lo ha asimilado de una forma envidiable, le encanta ese ser pequeño, esos pies tan diminutos, le encanta estar con él, mirarlo, disfrutarlo...
Muchas felicidades por esta nueva...
Son amigas desde la infancia, se han contado secretos, se han apoyado unas con las otras, cuando alguna tiene un problema se convoca un comité de emergencia, cuando alguna vive una bonita experiencia allí están todas para celebrarlo y es que ellas son el significado de la palabra AMIGA.
Este año han celebrado que están en la fase de los 40, ese fase donde la mujer...
La llegada de un bebé es un momento mágico, la llegada de un segundo bebé....y cuando tu hermano está esperándote con los brazos abiertos, eso ya es pura magia.
Anna y Sergio con este pequeño recuerdo hemos formado parte de vuestra historia, esa historia que se hace día a día pero que se guarda en instantáneas de vida.
Gracias, gracias...
Sheila y Juanma me han dado la oportunidad de conocer a su bebé, un bebé muy espabilado, con unas ganas de aprender desde el minuto cero, es increible como seguía a la cámara con la mirada...dicen que no ven desde tan pequeños pero no sé yo si Marc me veía o no pero seguirme con la mirada me seguía ..
Gracias pareja bonita por dejar en nuestras manos tan bello recuerdo.
...

Páginas