Últimos trabajos

Majo y Andrés tenían muy claro que fueramos nosotros los encargados de plasmar uno de los días más importante que van a vivir en sus vidas, por lo que se pusieron en contacto y a través de mensajes de correos y WhatsApp nos estuvimos conociendo.
El día que nos juntamos en Valencia fue la primera vez que nos veíamos pero era como si ya nos...
Y por fin llegó Lucas, con esa boquita y esa mata de pelo. Sé que para Chusa fue bastante inquietante todo su embarazo pero estoy segura que ahora cuando lo mira se da cuenta que merecío la pena.
Lucas es un bebé ArcoIris y por ello desprende tanta luz al mirarlo.
Felicidades pareja, me siento muy dichosa de haberos emocionado con nuestro trabajo, os lo merecéis....
Lucía la fotografiamos a los 21 día de vida y ahora al año nos volvemos a reunir para registrar su primer año de vida, Lo celebramos con una dulce tarta, mucho pringue y muchas risas.
Es fantástico ver como van evolucionando nuestros pequeños, como va asomando sus personalidades y sus sonrisas me llenan el alma.
Gracias Ana y Miguel por vuestro amor y respeto hacia la...
Nos queda solo un día para veros dar vuestro "Sí Quiero" y eso es maravilloso. Espero que los nervios os dejen dormir hoy...
Para nuestra sesión nos decantamos por un lugar mágico, muy cerca de vuestra ubicación y que nunca habíais estado, El Parque de Cabecera de Valencia donde León junior...
Después de unos días de relax, regresamos con las pilas cargadas.
Tenemos un tesoro a nuestro alrededor, La Naturaleza, debemos cuidar y mimar, sin ella nosotros no seríamos.
Feliz descanso a todos los que ahora estáis disfrutando de vuestro kit-kat.
Gracias Andorra la Vella por vuestra hospitalidad y vuestro pulmón...
Nos encontramos en modo "carga de pilas" durante los días 24 de julio hasta el 7 de agosto inclusive.
No obstante si deséais poneros en contacto con nosotros dejad vuestro mensaje en el correo eléctronico fatima@fatimastudio.com
Deseamos que también disfrutéis de unos días de descanso....
 Hace ya cuatro años que nació Paula y que realizamos  su sesión de Newborn, ahora le toca a su hermanito David que con solo 14 días y poco más de
3 kg nos demostró lo guerrero que puede llegar a ser aunque sea pequeñito pero ahí teníamos a su adorable hermana para calmarlo.
Es una satisfacción mirar a través del objetivo y saber que esa adorable niña...
Hay momentos en la vida en los que deseamos guardarlos en una caja y revivirlos una y otra vez.
Rosana y César quisieron que ese nuevo paso de María quedara impreso en imágenes llenas de vida.
No hay nada más satisfactorio que formar parte de esos bellos e íntimos momentos, por que la vida se compone de imágenes que nos hacen ser quien somos.
Gracias familia...
María y Diego querían una sesión fotográfica diferente para inmortalizar este bello momento; y que en ella salieran sus mascotas, ya que forman parte de sus vidas. Pensamos en la Pinada del Saler para que ellas pudieran corretear (vaya que lo hicieron, aunque alguna de ellas tuvo su momento de pose...)
Gael vino a los cuatro días de esta sesión, con ganas de...
Un breve resumen del reinado de Inma, la Fallera Mayor de la Falla L'Amistat de Albal  en Valencia.
Las fiesta fallera dura todo un año, un año lleno de actos, presentaciones...y todo para la preparación de la semana más grande de Valencia, donde la pólvora, el ruido y la fiesta toma su momento más álgido.
Inma ha...

Páginas