Libro de visitas

Comentarios

Fatima es una gran profesional te hacer sentir muy comoda y agusto,mientras trabaja,y una gran persona

Cuando trabajas con alguien que ama su trabajo, se nota en el resultado final. Estamos con las personitas más importantes de nuestras vidas y tú has creado mágia y momentos únicos y especiales. Estamos muy contentos de que fueras tú la persona elegida porque has sabido captar a la perfección lo que estábamos buscando.

Estamos encantados, Fatima ha hecho un estupendo trabajo an sido unas preciosisimas fotos de comunion con esa gran variedad de momentos y lugares, con esa gran virtud que tiene para trabajar con niňos, esa simpatia y amabilidad que transmite, todos nos sentimos muy agusto trabajando contigo. Muchas gracias de todo corazón. Y espero que pongamos pronto fecha para nuestra proxima sesion equina jeje. Un fuerte abrazo!

NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL MARAVILLOSO TRABAJO QUE HAS HECHO.YO PENSABA QUE NO SALDRIA NADA PERO HE VISTO QUE CON PACIENCIA LO CONSIGUES.LO BIEN QUE NOS HAS TRATADO,CON ALEXIA FUISTES UN AMOR POR ELLO VOLVEREMOS A CONTAR CONTIGO.BESOS

Fátima, que voy a decir de ti? En ningún momento nos hemos sentido forzados a posar para las fotos, si no que estabamos con una amiga divertiendonos, formando el más bonito de los recuerdos que podamos tener de esta fecha tan señalada, esta joyita de álbum que ahora tenemos en nuestras manos.... muchísimas gracias por tu paciencia, tu sencillez y tu manera de hacer que nos sintieramos tan cómodos. ... eres un encanto además de una gran profesional

Trabajar con Fátima es lo mejor que te puede pasar en una boda puesto que ella lo hace todo más fácil cuando tienes un montón de cosas pendientes de hacer. Siempre adecuándose a tu tiempo y a tu ritmo de vida. Debemos de ser de los novios con menos tiempo que se encuentre y siempre con su paciencia esperando respuestas a todo lo que proponía. Profesional, puntual, paciente, tranquila y sobre todo buena persona, con una mirada sabe como te encuentras en cada momento y hasta dónde debe poner el límite. Grandes habilidades sociales la avalan preocupándose en conocerte como persona y saber sacar de ti todo lo bueno. Sin más; si me volviera a casar, sin duda la volvería a elegir mil y una vez más. Muchas gracias por querernos y entendernos tal y cómo somos. El sumatorio de todo lo anterior ofrece un resultado perfecto y un trabajo impecable.

Excelente, es poco decir. Nos casamos en Agosto de este año pasado. Fátima nos hizo el reportaje. Un reportaje en el que lo pasamos genial desde el día anterior a la boda, en la pre-boda, recorriendo las calles de Almagro. Fátima no deja escapar un detalle que merezca la pena dejar plasmado para siempre, y hace muy fácil para los que no estamos acostumbrados a ponernos delante de una cámara, el que todo salga de la manera más natural. Un placer haberte encargado nuestra boda ;)

Más que tres sesiones contigo han sido mañanas divertidas en familia,ahora que ya nos has entregado esa gran joya! Que son nuestros recuerdos, se diría que todo ha terminado ya, sin embargo siento que acaba de empeZar. Eres Fátima, una gran persona, apostamos por ti sin conocerte y los resultados obtenidos han sido alucinantes!! transmites tanta confianza, que hemos disfrutado cada uno de los momentos pasados juntos y que nos quedan por pasar! Con una cámara en la mano, capturas aquello que resulta invisible para los demás. Te apasiona tu trabajo y eso es algo que envidio... Gracias por todo, hay gente que nace con un dón, y tu eres una de ellas.

Fátima y Javi, hemos tenido la gran suerte de conoceros y poder disfrutar vuestra profesionalidad y sobretodo de vuestra amistad, habéis hecho realidad muchos de nuestros sueños, haciéndonos sesiones en la playa, en el día de nuestra boda y sobretodo escalando vestidos de novios, una sesión inolvidable e irrepetible, en la cual conestamos como un equipo, perfectamente sincronizado y de ahí el magnifico resultado. Esperamos poder contar con vosotros en muchos momentos más de nuestras vidas, sois muy especiales y eso se nota en de vustro trabajo. Gracias y mil gracias.

Además de encontrar en Fátima a una gran profesional, podría decirse que encontré a una amiga, porque desde el momento en el que empecé con la sesión de fotos supo conectar conmigo al 100% y viví una experiencia inolvidable. Eres una gran persona y haces un gran trabajo. Para nosotros eres única.

Desde la primera vez que vi tu trabajo me encantó, pero lo que mas me a gustado es la sensibilidad y el cariño que pones a parte de una uena dosis de paciencia jijiji nos hiciste sentir super bien y con mi niña ains demostraste muchisima ternura......nos a encantado el resultado y las palabras que nos as dedicado. Recomiendo a todo el mundo trabajar contigo por que no solo son fotos, es una experiencia super bonita y la haces muy especial. Gracias Fatima :-)

Contentísimos de haber conocido a Fátima, una pedazo de profesional y una gran persona,, hemos disfrutado muchísimo en las sesiones y más viendo el resultado, el trato fue excepcional, que delicadeza y profesionalidad para fotografiar a nuestra bebe. Muchos besitos Fátima!!!

És difícil captar el alma de las personas, ver su esencia en una foto. Pero tú,con tu objetivo lo consigues porque tienes y trabajas con el alma. Gracias por estar ahí como profesional el mejor día de nuestras vidas y quedarte como amiga para siempre. Enhorabuena por ser como eres!

Contar con Fátima para el día de nuestra boda fue como poner la guinda perfecta al pastel. Es una gran profesional y mejor persona. Nos sentimos muy cómodos y agusto e hizo que lo que parecía difícil resultara muy divertido. El resultado luego fue impresionante,tenemos un álbum y unas fotos preciosas,sin duda alguna nos hemos enamorado de su trabajo y de ahora en adelante pensamos contar para todo con esta gran profesional. No sólo nos quedamos con su arte, sino que también con su amistad. Muchas gracias Fátima por formar parte de nuestras vidas y hacer lo que haces como lo haces. Besos.

Añadir nuevo comentario