FatimaStudio

La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz.
Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz.
        "Igual de sensible como los momentos que se viven”.
                 Los embarazos nos recuerdan que fuimos capaces de crear.
                 Los nacimientos nos llenan de luz el alma.
                 Los bautizos marcan un antes y un después.
                 Las comuniones es la  transición de la niñez a la adolescencia.
                 Las bodas se llenan de dulces instantes que no se quieren ni se deben olvidar.
   
No hay trabajo ni proyecto al que no nos entreguemos en cuerpo y alma.
                 Ese es el secreto de nuestro éxito.
 
Sobre mi
Mi trabajo se basa en plasmar sentimientos, emociones, y sacar de cada uno lo mejor, a eso es lo que dedico mi trabajo, buscar, buscar hasta encontrar dentro de cada uno de nosotros ese lado bello que todos llevamos dentro.
 
Mi encuentro con la fotografía fue como un flechazo, nunca pensé en imágenes, cámaras, ni nada relacionado pero para costear mi trabajo como enfermera trabajé con un equipo de fotógrafos y fué cuando me encontré cara a cara con la pasión que me llevaría a abandonarlo todo y querer más y más.
La inquietud y las ganas de seguir absorbiendo  me llevo a inscribirme en la escuela más prestigiosa de fotografía EFTI (www.efti.es),  donde aprendí con grandes maestros de la fotografía, como Nando Marcos, Ciuco Gutiérrez, Miguel Oriola, Chema Madoz, Cristina García Rodero, Alberto García Alix…
Terminé cursando el Master en EFTI, y recibiendo el Premio Futuro de manos de Ciuco Gutiérrez.
 
Mi residencia actual es en Albal (Valencia) trabajando a través de web, donde se me localiza tanto por correo electrónico como por teléfono.
Me desplazo al lugar donde mejor os venga, día y hora que más se acople a vuestro horario.
 
Exposiciones
Exposición conjunta de las fotógrafas de la Agrupación Agfoval en noviembre 2006, con el título de “Percepciones en Metro y medio”. Cuya exposición fue itinerante por la Comunidad valenciana  a lo largo del 2007.
 
Exposición conjunta de las fotógrafas de la Agrupación Agfoval en el Colectivo Del Montepío Portuario de Valencia con el título de “Los cuatro elementos” en noviembre 2007.
Exposición conjunta de las fotógrafas de la Agrupación Agfoval en el Museo del Tossal de Valencia con el título de “Obsesiones en metro y medio” en marzo 2008.
Exposición conjunta de Dones Fotógrafes en la Biblioteca Joan de Timoneda de Beniferri , itinerante por demás Bibliotecas de Valencia  con el título “Mujeres que hay en mí” en marzo de 2010.
Exposición conjunta de Dones Fotógrafes en la Biblioteca Joan de Timoneda de Beniferri , itinerante por demás Bibliotecas de Valencia  con el título “La Mujer y el Arte” en marzo de 2011.
Exposición conjunta de Dones Fotógrafes en el Centro Social de Benisanó, con el título "Mujer en el Arte" en marzo 2012
Director de fotografía en el Corto de Terror : 18:10.